Hijo de Gloria Trevi asegura que su madre es un “poquito” celosa

El cantante Ángel, se encuentra en plena promoción de su segundo sencillo titulado “Besos menos”, tema que está inspirado en su relación de pareja. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El cantante Ángel, hijo de Gloria Trevi, se encuentra en plena promoción de su segundo sencillo titulado “Besos menos”, tema que está inspirado en su relación de pareja.

Al charlar con los medios de comunicación, Ángel fue cuestionado sobre cómo es La Trevi en el papel de suegra y si es celosa en ese aspecto, a lo que el joven dijo con gran naturalidad: “Casi nada… casi…”.

Y para dejar más claro que a pesar de tener novia, no deja de lado a su mamá, al ser interrogado sobre si es cariñoso con su pareja, contestó: “super (cariñoso) con la novia y también con la mamá”.

De la misma forma, el intérprete aseguró que es gracias a su madre que sabe cómo ser una buena pareja sentimental. “Ella es la que me enseñó como ser novio”.

Por otra parte, Gloria empleó sus redes sociales para mostrar una foto de recién nacido de su hijo mayor y enviar una emotiva felicitación por su cumpleaños número 18. “Feliz cumpleaños bebé @angelgabrielgt te amo y amo ser tu mamá ??”.