Aracely Arámbula y Stephanie Salas trabajarán juntas

Aracely Arámbula y Stephanie Salas, ex parejas sentimentales y madres de los hijos de Luis Miguel, estarían a punto de trabajar juntas. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Aracely Arámbula y Stephanie Salas, ex parejas sentimentales y madres de los hijos de Luis Miguel, estarían a punto de trabajar juntas.

De acuerdo al periodista Álex Kaffie, no falta mucho tiempo para que se revele el nombre del proyecto en que colaborarán las ex del “Sol de México”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

“¡Prepárese!, pues no está lejano el día que las madres de los hijos del Sol compartan créditos. Di mi palabra de NO revelar el nombre del proyecto, que repito, van a protagonizar la nieta de doña Silvia Pinal y la Chule, pero el trabajo en cuestión ya está cocinándose”, informó el periodista en la columna de un diario de circulación nacional.

Cabe recordar que recientemente Stephanie felicitó a Aracely por ser una mamá luchona y no vivir a expensas de lo que Luis Miguel quiera darle de pensión para sus dos hijos, y poco después “La Chule” le agradeció el cumplido diciéndole que en su momento ella también fue una mamá luchona con su hija Michelle Salas.