Boquetazo a Aru Herramientas en oriente de San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Febrero de 2020
Guardar
aru-herramientas
aru-herramientas
San Juan del Río, 17 Febrero 2020.- Mediante un boquete en una de las bardas de un negocio de herramientas, ubicado en la zona oriente de San Juan del Río, sujetos desconocidos se habrían llevado una importante suma de dinero, durante la madrugada de hoy.

De acuerdo a la información, el robo fue cometido mediante el clásico ‘boquetazo’, realizado en la parte posterior del establecimiento denominado Aru Herramientas, que se encuentra en la calle Puerto de Veracruz, en la colonia Rancho de Enmedio.

El reporte lo habrían realizado a la policía durante la mañana de hoy, cuando los encargados se disponían a iniciar labores y se percataron de que los delincuentes habían ingresado.

El monto de lo robado está calculado en más de 200 mil pesos, entre dinero en efectivo y herramientas, que los sujetos se llevaron durante la madrugada.

Se conoció que los afectados interpusieron su denuncia ante la policía municipal como primer respondiente vía tableta, para que posteriormente la Fiscalía del Estado, le dé seguimiento a la investigación de los hechos mediante la carpeta correspondiente.

Se dijo que sería hasta que los propietarios del negocio compartieran el material de video que existe, cuando se conocería cuántos sujetos fueron los que ingresaron y que la Policía pueda obtener su probable identificación.

Archivado en