Julián Gil ha dado un giro radical a su vida sentimental, y luego de su ruptura con Marjorie de Sousa, tal parece que ha vuelto a sonreírle al amor. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Julián Gil ha dado un giro radical a su vida sentimental, y luego de su ruptura amorosa con Marjorie de Sousa, madre de su hijo mejor, tal parece que el actor ha vuelto a sonreírle al amor.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el artista argentino se estaría dando una nueva oportunidad con Valeria Marín, conductora del canal TUDN.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A pesar de que la pareja ha sido muy cautelosa con su romance, la publicación ha dado a conocer algunas fotografías de la cita amorosa que tuvieron en una taquería de la ciudad de México, en donde disfrutaron de algunos tacos al pastor, pan de elote y aguas frescas.

De la misma manera, la revista reveló que la pareja estuvo platicando alrededor de dos horas en el lugar y finalmente se retiraron juntos en la camioneta de Valeria.

Así que luego de los dimes y diretes que Julián ha protagonizado con Majorie por la custodia y manutención de su hijo Matías, todo parece indicar que por ahora Gil esta más concentrado en su vida amorosa y no en los pleitos con su ex.