Hombre se quita la vida en cuarto de Hotel Jalisco, en San Juan del Río

Hotel Jalisco muerto
Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue localizado muerto en el interior de un cuarto del Hotel Jalisco, en el centro de San Juan del Río.

San Juan del Río, 14 Febrero 2020.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue localizado muerto en el interior de un cuarto del Hotel Jalisco, en el centro de San Juan del Río.

La víctima, identificada como Héctor ‘N’, habría ingresado solo al hotel desde ayer a las 15:40 horas del día y no volvió a salir del cuarto, hasta que fue encontrado muerto el día de hoy sobre la cama.

La información obtenida por Rotativo de Querétaro, refiere que a las 12:00 horas de hoy el huésped tenía que haber entregado la habitación, por lo que al no hacerlo, fue que una camarera trató de ingresar, pero la puerta estaba bloqueada.

Se dijo que el personal que labora en el Hotel tuvo que contratar a un cerrajero para que abriera la puerta, pero estaba bloqueada con el buró y la cama.

De ahí que solicitaron la presencia de la policía para que interviniera y fue entonces que lograron abrir, percatándose que la víctima estaba sobre la cama sin vida y con lesiones en la muñeca izquierda y cuello.

De acuerdo a la información, el hombre pudo haberse quitado la vida desde la tarde o noche de ayer, debido a la rigidez del cuerpo, por lo que al llegar la policía y los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, ya nada pudieron hacer.

Una vez que los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, se acordonó el acceso del estacionamiento del hotel, ubicado sobre la calle Hidalgo Sur y Allende, en el centro de San Juan del Río.

De la misma manera, la autoridad municipal dio intervención a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento y que se realizaran las diligencias en materia de criminalística y medicina forense, para la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al suicida, a tomar la fatal determinación, lo que será investigado por las autoridades una vez que el cuerpo sea identificado por los familiares.