Jaime Camil responde a las críticas de José María Yazpik

14 de Febrero de 2020
Guardar
jaime-camil
jaime-camil
Jaime Camil respondió a la crítica de su colega José María Yazpik, que empleó las redes sociales para exhibir que las películas “Como si fuera la primera vez” y “Loco por ti (o Las píldoras de mi novio)”, tienen el mismo fondo en sus carteles promocionales.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Luego de que Yazpik empleara su cuenta de Twitter para colocar las dos imágenes comentando: “Huevón nivel ‘diseñador de posters de comedia romántica’”, Camil aprovechó su pasó por la alfombra roja de “Loco por ti” para responder al también director mexicano.

“Yazpik pone, y con toda razón eh, la neta, muy bien hecho el que dijo de ¡gran creatividad! (sarcásticamente), y lo veo y le contesté ¡híjole, brother!, gracias por hacernos ver, te extraño, un fuerte abrazo, pero fue José María que nos hizo ver y bueno, el estudio también pegó el grito en el cielo, o sea dijo, ¿cómo hacen esto? %$#, ¡qué les pasa!, pero sí, son cosas que pasan y ni modo”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

De esta forma, Jaime confesó que decidió tomar de la mejor manera el comentario y la ola de memes que provocó el mensaje de José María Yazpik, quien hace un año debutó como director con la cinta “Polvo”.

Archivado en