Detienen a sujeto por robo en Plaza Galería de San Juan del Río

detenido Galería
Uno de dos sujetos que cometieron robo de mercancía en una tienda de videojuegos en Plaza Galería, fue detenido por la Policía.

San Juan del Río, 13 Febrero 2020.- Uno de dos sujetos que cometieron robo de mercancía en una tienda de videojuegos en Plaza Galería, fue detenido por la Policía, mientra que el otro se dio a la fuga en un vehículo al parecer color blanco.

De acuerdo a la información, el ilícito se registró en el establecimiento denominado Game Planet, donde entraron los individuos como clientes y empezaron a solicitar diversos juegos.

Al momento que iban a pagar, sometieron al empleado, lo tiraron al piso y lo amarraron, sin embargo como pudo activó el botón de alarma que hay en la plaza.

De esta manera fue que llegaron los elementos de seguridad privada, por lo que uno que se metió a un baño para despistarlos, fue encerrado hasta que llegó la policía, encontrándolo con los productos robados.

El otro sujeto alcanzó a subirse a un vehículo y se dio a la fuga, según se reportó en el mismo lugar del incidente.

Debido al reporte realizado al servicio de emergencia 911, llegaron a la plaza varias patrullas, por lo que los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía para la Carpeta de Investigación.