Desalojan sede de Amazon en Madrid por amenaza de bomba

Amazon amenaza de bomba
Los empleados de las oficinas de Amazon en la capital española, fueron desalojados la mañana de este jueves debido a una amenaza de bomba. FOTO: amazon.com

Madrid, 13 Feb (Notimex).- Los empleados de las oficinas de Amazon en la capital española, ubicadas en la calle Ramírez de Prado, fueron desalojados la mañana de este jueves debido a una amenaza de bomba aunque todo apunta que fue una falsa alarma.

Si bien la Policía Nacional de España no ha emitido un informe oficial sobre esta alerta, el diario local La Razón indicó que cerca del lugar también se encuentran la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la comunidad.

“Se ha recibido un aviso y el edificio ha sido desalojado para facilitar las pesquisas de los agentes, que ahora tratan de verificar si esa amenaza es real”, explicó una portavoz del cuerpo policial.

El llamado a las autoridades de seguridad ocurrió aproximadamente a las 10:40 (9:40 GMT), por una presunta colocación de artefacto explosivo en el inmueble, según el citado diario y el sitio informativo El Caso.

Aunque el operativo sigue en marcha, todo parece indicar que se trató de una falsa alarma, pues los especialistas no han encontrado el supuesto artefacto explosivo.