Florinda Meza sale en defensa de Plácido Domingo

12 de Febrero de 2020
Guardar
florinda-meza
florinda-meza
Florinda Meza salió en defensa de Plácido Domingo luego de darse a conocer que el tenor español sigue enfrentando diversas acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños aseguró que más allá de las propuestas que un hombre pueda hacerle a una mujer, ella tiene el poder de rechazar cualquier insinuación con la palabra “No”.



“Todos hemos sufrido lo mismo, pero todos conocemos una palabra que yo use y tienes dos letras: “No”. Quieres este es mi templo y voy a respetarlo o no”, dijo en primera instancia.




Y agregó: “Yo me quede sin muchas oportunidades por usar esa palabrita, pero siempre hay otra oportunidad, siempre hay gente que te da la oportunidad por lo que sabes hacer”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Al respecto de Plácido, la actriz comentó: “¿Ustedes conocen a Plácido Domingo verdad? Lo ha visto, lo han visto en las películas en los documentales, yo lo he visto en persona, y yo he visto en persona, él no necesita acosar a nadie, yo he visto en persona, hace mucho cuando la primera Operalia, al revés, realmente el acosado era el pobre hombre, pero yo no quiero decir más porque tampoco conozco cual fue la suerte de esas otras chicas, algunas vez fueron chicas, pero ellas seguro también conocen esa palabrita de dos letras por lo tanto pudieron haber dicho no”.

Por último, Florinda Meza cuestionó a las mujeres que decidieron hacer estas acusaciones ante los medios de comunicación antes de acudir con las autoridades pertinentes.

“Yo pienso algo muy importante, opino algo muy importante. Si tú tienes una denuncia que hacer, sobre todo si es vergonzosa, lo menos que haces es exponerla ante medios tu vergüenza, y vas a demandar... Yo no sé quien tenga la culpa, yo no culpo a nadie, pero creo que es un poco injusto ir a un medio público como la televisión a decir algo sin las pruebas en la mano y 20 años después o 30 años después”, sentenció.

Archivado en