Memo Vega entrega arcotecho en San José Galindo, San Juan del Río

10 de Febrero de 2020
Guardar
san-jose-galindo-memo-vega6
san-jose-galindo-memo-vega6

San Juan del Río, 10 Febrero 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de arcotecho de la cancha de usos múltiples en la comunidad de San José Galindo.

De acuerdo al alcalde, esta acción beneficiará a sus habitantes en el desarrollo de sus actividades diarias y recreativas.

arcotecho

Recordó que es el cuarto arcotecho que ha construido durante su administración, pues ya ha entregado uno en el auditorio, a un costado de la Iglesia, el del preescolar y el de la telesecundaria.

Asimismo, comentó que su Gobierno seguirá realizando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad.

arcotecho

Habitantes de la comunidad destacaron que este arcotecho, les sirve a los adultos mayores para hacer sus ejercicios protegidos del sol y la lluvia, así como para que niños y jóvenes jueguen basquetbol y futbol.

“Practicando deporte incluso hasta de noche porque la obra cuenta con alumbrado, lo que les ayuda a alejarse de actividades negativas para su desarrollo”, subrayó.

arcotecho

El Presidente Municipal anunció las obras y acciones que se realizarán durante este año, como la aprobación de 500 mil pesos para infraestructura educativa, la instalación de luminarias LED en toda la comunidad, lo que se traducirá en mayor seguridad para todas las familias; y la remodelación de las calles José López Portillo y Adolfo López Mateos.

“Hay mucha chamba por hacer, la intención es no dejar de venir y no dejar de comprometerme con ustedes”, enfatizó Memo Vega.

arcotecho

Por su parte el Delegado de San José Galindo, Alejandro Jiménez Olvera, agradeció la obra que beneficiará mucho a su comunidad.

"Es un gusto trabajar con el Presidente y con su administración, porque se ve el compromiso que tiene con nosotros y para muestra esta techumbre y todo lo que ha hecho aquí en beneficio de nosotros".

arcotecho

Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 12 zapatas para la cimentación, y una cubierta de lámina galvanizada en 736 metros cuadrados, bajadas pluviales, 6 reflectores y una estructura de 16 toneladas, lo que implicó recursos por un millón de pesos.

Archivado en