Anuncian campaña “libro por lata” en San Juan del Río

10 de Febrero de 2020
Guardar
libro-por-lata-1
libro-por-lata-1

Alimentamos el alma y el intelecto: Instituto de Cultura, Turismo y Juventud

San Juan del Río, 10 Febrero 2020.- A partir del 12 y hasta el 15 de Febrero, se llevará a cabo la campaña "Libro por lata", la cual tendrá lugar en la Galería principal del Portal del Diezmo en San Juan del Río.

Esta campaña será realizada con la finalidad de ayudar afamilias del municipio que se encuentran en situaciones económicas vulnerables,a llevar el sustento a casa.

Y es que el Instituto de Cultura, Turismo y Juventud hizouna invitación a la población del municipio para sumarse al intercambio dealgún producto alimenticio enlatado como atún, frijoles, verduras o legumbres,a cambio de un libro.

Esta acción será posible gracias a las aportaciones de lamisma ciudadanía, así como de algunas Bibliotecas que realizaron una campañaprevia con el objetivo de recaudar libros que ahora formarán parte de esteintercambio.

La campaña de recolección de libros se efectuó desde el día23 de enero de este 2020 y finalizará el día de mañana 11 de Febrero.

Durante esos días se ha buscado recaudar la mayor cantidadde libros posibles para efecto de esta segunda Campaña: "Un libro porlata".

A partir de mañana se darán a conocer los cientos detítulos, autores, géneros y editoriales entre los que los asistentes podránelegir para llevar a casa, acción con la cual además de ayudar a familias deescasos recursos, se contribuye a fomentar el habito de la lectura.

La cita es del próximo miércoles 12 al sábado 15 de febrerode 11 de la mañana a 5 de la tarde, en las instalaciones del Portal del DiezmoAvenida Juárez, No. 15, Colonia Centro.