Recupera policía de San Juan del Río 6 tráileres robados en Puebla.

San Juan del Río, 9 Febrero 2020.- Elementos de la Policía estatal y municipal, recuperaron seis tractocamiones reportados robados con violencia en el Estado de Puebla y detuvieron a cuatro sujetos implicados.

Las unidades fueron localizadas gracias al sistema satelital, en una pensión de camiones de carga, localizada sobre el camino a Santa Cruz Nieto, a unos metros de Paseo Central, en San Juan del Río.

Se dijo que elementos de ambas corporaciones detuvieron a cuatro sujetos, y aseguraron cuatro tractocamiones, relacionados con un robo con violencia, en el estado de Puebla.

Los elementos policiacos realizaron una revisión en una pensión de vehículos, derivado del reporte de robo con violencia y el rastreo satelital, en el Camino a Santa Cruz Escalón, San Juan del Río.

Los sujetos, que trataron de huir ante la presencia de los elementos policiacos fueron detenidos; tres de ellos por PoEs, y uno por la SSPM. De igual forma les fue asegurada una escopeta calibre 16.

Los tres detenidos por la PoEs, son originarios del estado de Jalisco, mientras que el detenido por SSPM, tiene domicilio en el estado de Querétaro, y los seis tractocamiones asegurados con sus respectivas cajas secas, fueron puestos a disposición de la autoridad federal competente, para la investigación correspondiente.