CANACO busca premiar al comercio de San Juan del Río

07 de Febrero de 2020
Guardar
canaco-busca-premiar-al-comercio-de-san-juan-del-rio
canaco-busca-premiar-al-comercio-de-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 6 Febrero 2020.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de San Juan del Río, Roberto Domínguez, anunció que a finales de año se reconocerá el trabajo de los comerciantes en el municipio.

"Estamos planeando, a finales de 2020, hacer una premiación al comercio sanjuanense", expresó.

Indicó que se trata de un proyecto nuevo por parte de la Cámara en el municipio, para el reconocimiento al trabajo de los comerciantes que impulsan la economía local.

"Estamos desde 1935 y no se tiene ningún registro de que se haya hecho esta premiación, aunque sí se ha reconocido a algunos comerciantes afiliados, no se ha realizado un evento como tal", indicó.

Por otra, parte aseguró que continuarán fortaleciendo la Comisión de Empresarias CANACO, la cual afirmó que ha tomado mucha fuerza en el sector comercial.

Indicó que esta comisión trabaja en favor del fortalecimiento de la seguridad en las mujeres, para que a su vez se vea reflejada en sus negocios.

"En esta comisión, más que buscar emprendedoras buscamos gente que ya tenga un comercio o algún negocio y les ayudamos también con todas las cuestiones de formalidad para que estén en regla", señaló.

Dijo que realizan visitas a los diferentes negocios de las afiliadas, con lo que se busca puedan conocer las actividades que realizan, además de la posibilidad de intercambiar productos, ideas y de ser posible, clientes.

Así mismo, refirió que la CANACO continuará realizando dinámicas de Networking, con temas relacionados a los negocios, servicio a cliente, ventas, marketing, entre otros temas.

"Se han formado alianzas muy interesantes donde varios comercios, incluso hacen intercambios, es gratuito abierto a todo el público", subrayó.

Finalmente anunció la implementación de un Foro de Desarrollo Económico, donde apoyarán a los comerciantes y emprendedores para que asistan a una serie de conferencias de negocios, impartidas por expertos.

"Va a haber conferencias de marketing, ventas, servicio a cliente, pero también de finanzas, economía y va haber instituciones crediticias que puedan facilitar este tipo de apoyos para fortalecer al comercio", finalizó.


Archivado en