El Día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por todas las parejas de enamorados en nuestro país. Los obsequios y las sorpresas se encuentran a la orden del día, mientras algunos solteros aprovechan la ocasión para declararse ante la persona que tanto anhelan.

Ya sea que cuentes con pareja y desees

Sin embargo, debido a la alta demanda por la fecha, es probable que te encuentres con que la mayoría de los restaurantes tengan saturación en sus reservaciones. ¡Pero no desesperes! Los expertos de GetNinjas te comparten algunos consejos y secretos para poder organizar tu una cena romántica en casa, con el plus de tener un ambiente mucho más íntimo.

1.    

5.    Música en vivo. Ya sea que quieran amenizar su cena con música de fondo, o ponerse a bailar y cantar al terminar de comer, ¿por qué no tener música en vivo? Dependiendo de sus gustos y el toque que quieran darle a su cita, pueden optar desde unos mariachis hasta un grupo versátil, o incluso un DJ, para ponerle un toque de originalidad a su velada.

6.    Una película para ambos. Para finalizar la cita con broche de oro, ¿por qué no recurrir a un clásico? Los cines también están a reventar durante este día, así que quedarse en casa para reposar la comida mientras ven una película, es una idea sencilla pero muy práctica.

Pueden elegir desde una típica película romántica, o bien animarse por algún otro género que les emocione, como drama, comedia, suspenso o hasta acción. Ahora existen un sinfín de opciones de streaming online, incluyendo a Netflix, HBO GO, Amazon Prime, Claro Video y otras, así que tendrán diferentes alternativas entre todos los catálogos disponibles.

Con estas sencillas ideas puedes comenzar a organizar una gran cena romántica para tu pareja, cuyo toque personalizado hará que su relación se avive y sea un momento para recordar por mucho tiempo entre ustedes.