Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen sin llegar a un acuerdo con respecto a la manutención de su hijo, quien apareció junto a su madre en la alfombra roja. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

*Julián Gil cancela funciones de su obra de teatro.

Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen sin llegar a un acuerdo con respecto a la manutención de su hijo Matías, quien apareció junto a su madre en la alfombra roja de un evento infantil.

https://www.instagram.com/p/B8OfacBg8hB/

Sin querer hablar de su pleito legal con el actor argentino, Marjorie se mostró como una mamá muy feliz y orgullosa de Matías Gregorio; sin embargo, en redes sociales las críticas no se han hecho esperar, incluso hay internautas que señalan que el pequeño es igual a su padre.

Mientras Marjorie continúa disfrutando de su maternidad y asegura que por ahora no desea tener más hijos; por su parte, Julián Gil sigue recibiendo malas noticias, pues luego de apelar la sentencia del juez con respecto al pago de pensión y visitas a su hijo menor, ahora se ha dado a conocer la cancelación de su obra en distintos Estados de la República Mexicana.

A través de un comunicado, se ha informado que la puesta en escena ¿Y si me caso? no podrá llevarse a cabo durante el mes de febrero debido a problemas de salud del actor, recordando que hace algunas semanas el artista fue operado de emergencia por una hernia umbilical.