Snoop Dogg arremete contra Oprah Winfrey y sale en defensa de su comunidad

06 de Febrero de 2020
Guardar
snoop
snoop

La presentadora Oprah Winfrey nuevamente se encuentra en medio de la polémica, luego de que el rapero Snoop Dogg despotricara en contra de ella y de su colega Gayle King, quienes han sido señaladas en redes sociales y por otros artistas de tener una postura negativa hacia los hombres de su comunidad.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

De acuerdo al rapero, las entrevistas de ambas presentadoras son muy evidentes en este aspecto, pues únicamente se han dedicado a exponer una lista de celebridades “negras”, negándose a perseguir a hombres o mujeres “blancos”, a pesar de que algunos de ellos también han cometido delitos graves.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Snoop expresó: “Gayle King, de tu bolsillo por esa mier&%... ¿qué obtienes? Lo juro por Dios, somos lo peor. Nosotros somos el peor de todos. Esperamos más de ti, Gayle”.

Posteriormente tocó el turno de Winfrey, a quien le dijo: “¿No pasas el rato con Oprah? ¿Por qué nos atacan? ¡Nosotros tu gente! No has venido después del maldito Harvey Weinstein haciéndoles preguntas &%$#$”.

Y agregó: “Estamos esperando. ¿Cuándo? O son solo los negros los que quieren entrevistar y tratar de manchar su reputación por las acusaciones de follar a los dos en nombre de todo el barrio que no están con nosotros. Gayle y Oprah han estado en la mier%& así que jod$%& y todos sus superpoderes”.

https://www.instagram.com/p/B8NdfPjHQft/

La guerra de declaraciones surgió luego de que King recordara en una entrevista sobre la vida y muerte de Kobe Bryant el caso en el que el ex basquetbolista fue señalado de violación en 2003.

https://www.instagram.com/p/B8O6VCVnLf1/
https://www.instagram.com/p/B8O_qpCHAOI/

Archivado en