Las 5 Apps ridículamente buenas para descubrir si tu pareja te está engañando

06 de Febrero de 2020
Guardar
shutterstock_397094602
shutterstock_397094602

Hoy en díaes más fácil que nunca engañar, o caer en la trampa de engañar a nuestrasparejas. La tecnología lo hace fácil, pues existen innumerables vías decomunicación, incluyendo apps para citas que, paradójicamente, son las másutilizadas por los y las infieles de oficio antes que por personas interesadassinceramente en buscar pareja.

Sinembargo, de la misma forma que resulta más fácil engañar, también resultamás sencillo descubrir e incluso espiar a nuestra pareja, si existesospecha, e incluso certeza, de que ésta nos está engañando con otra persona.

En esteartículo exploramos cinco apps que pueden ser utilizadas para confirmar sinuestra pareja nos engaña o no.

1. WhatsApp

Una de las apps de mensajería más utilizadas a nivel mundial. Con cientos, si acaso no miles de millones de usuarios, la hace presente prácticamente en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Por lo tanto, si sospecha que supareja le es infiel, lo primero sería revisar su historial de conversaciones,llamadas así como las estadísticas de la app, en donde se ve claramente cuántotiempo ha pasado su pareja hablando o chateando, y con quién.

Si su pareja es discreta como para nodelatarse a sí misma por su dispositivo entonces se pueden llevar las cosas a otro nivel.

2. FindMyFriends

Si su pareja usa cualquier dispositivo Apple, esta app se encontrará instalada por defecto. No es una app espía como tal, pero tiene la opción de compartir con amigos y familiares la ubicación actual.

Esto la hace útil para saber en quélugares específicos ha estado la persona bajo sospecha. En caso de que no estéactiva, se puede activar (a espaldas de la persona) y agregarse a uno mismopara recibir notificaciones de la ubicación actual.

Hasta aquí, hemos explorado un par deopciones básicas para confirmar o descartar cualquier sospecha de infidelidad.Sin embargo, se afrontan dos problemas:

  • Ambas requieren acceso irrestricto aldispositivo, y tiempo para indagar. En muchos casos no sería una tarea fácil,especialmente si la persona implicada no autoriza, facilita o permite el accesoel mismo.
  • Incluso revisando el dispositivo podría darseel caso de no existir pruebas, o que éstas no sean concluyentes. Bien nuestrapareja no nos estaría engañando, o sería sumamente hábil en esconder cualquierevidencia al respecto.

Entonces se puede recurrir a otrasherramientas, como lo son apps especializadas que nos permiten espiar a nuestrapareja en tiempo real, sin que ésta lo note. A continuación exploramos tresde las mejores opciones para este propósito:

3. mSpy

Esta app es una poderosa herramienta, que sirve tanto para monitoreartodas las actividades de nuestra pareja en su dispositivo, como para el controlparental e incluso, espiar a empleados en un entorno empresarial.

Pone a disposición mensajes de texto,llamadas, contactos, historial de las principales apps de mensajeríainstantánea, incluyendo muchas de citas, como Facebook, Instagram, WhatsApp, eincluso Tinder. También provee la localización del aparato vía GPS.

Como todas las apps espías, requiere serinstalada en el dispositivo móvil a espaldas de la persona bajo sospecha, ypara disfrutar de sus características avanzadas, requiere modo root o jailbreak,por lo que la mejor opción sería regalar un teléfono con esta app ya instalada.

La ventaja de dicho proceder, es que nosprovee acceso remoto completo al dispositivo en cuestión, estando en lacapacidad de ser monitoreado constantemente. Por todo esto, mSpy sería una opción bastanterecomendable.

4. ikeyMonitor

Similar a la arriba mencionada, seinstala en el dispositivo móvil o de sobremesa que se pretenda espiar y escompatible con muchísimas apps, tanto de mensajería como de redes sociales.

Una característica única de iKeyMonitor es puede grabar las entradas del teclado, lo que lleva al seguimiento de la pareja al nivel de saber qué es lo que escribe, fuera de las apps que monitorea.

5. XNSPY

Otra buena opción de entre las muchasapps espía que existen, aunque con menos compatibilidad para apps de mensajería(al menos incluye Tinder.)

A diferencia de las anteriores, poseeun sistema de alertas programables, notificando si el dispositivo espiadose encuentra en alguna localización determinada.

Esperamosque la lectura haya sido útil y de provecho. Será hasta una próxima entrega.