Agresor de mujer con muerte cerebral, podría donar órganos

05 de Febrero de 2020
Guardar
agresor-de-mujer-con-muerte-cerebral-podria-donar-organos
agresor-de-mujer-con-muerte-cerebral-podria-donar-organos

San Juan del Río, 5 Febrero 2020.- El sujeto que asesinó a balazos a su mujer la noche de ayer, se reporta con muerte cerebral y se podría convertir en un potencial donador de órganos. Fue identificado como Mariano, de 55 años de edad.

Información obtenida por Rotativo de Querétaro, refiere que debido a la lesión por proyectil de arma de fuego que presentaba en la cabeza, su estado de salud es crítico, por lo que difícilmente se podría recuperar.

De ahí que se conoció que el área de donación de órganos del sector salud en el estado, sostiene pláticas con la familia para que de ser posible sean donados sus órganos.

Como lo dimos a conocer el día de ayer, durante la noche un hombre llegó a la casa de su ex pareja en la colonia Nuevo San Juan y después de sostener una discusión, le disparó en varias ocasiones y luego hizo lo mismo apuntándose a la cabeza.

Ambos quedaron tirados gravemente heridos a la entrada de la casa, por lo que acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo a pesar de los esfuerzos por estabilizar a la mujer, de alrededor de 50 años de edad, dejó de existir en el mismo lugar, mientras que el agresor fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General, pero su estado de salud se reporta grave.

De ahí que la información médica refiere que habría sido declarado con muerte cerebral y que su familia sostiene diálogo con las autoridades médicas para la donación de órganos.

Archivado en