Harrison Ford habla de su participación en nueva cinta de ‘Indiana Jones’

05 de Febrero de 2020
Guardar
harrison
harrison

Harrison Ford ha recibido una de las mejores noticias en muchos años, luego de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmara que ‘Indiana Jones’ tendrá una nueva entrega.

Durante su visita a México, el actor estadounidense no ocultó la felicidad que le embarga al poder encargar por quinta ocasión al mítico arqueólogo de esta saga.

“Hacer otra Indiana Jones se ve como una gran idea, si tenemos un buen guion. Creo que estamos cerca de conseguirlo. Estoy emocionado por hacerla”, manifestó.

Por otra parte, y a escasos días de celebrarse una nueva entrega de los premios Oscar, el histrión de 77 años consideró que a su carrera no le hace falta un reconocimiento de este tipo, pues gracias a los proyectos que ha realizado, es que aún puede seguir trabajando en la industria del cine.

“He tenido mucha diversión en el negocio, la fortuna de trabajar con gente fantástica. Estoy encantado de seguir trabajando, no tengo planes de retirarme. Disfruto esto probablemente más que nunca”, expresó.

Archivado en