Julio César Chávez dice que hará reality show familiar

Julio César Chávez hijo
Julio César Chávez afrontó a los medios de comunicación que lo cuestionaron por las recientes actitudes de su hijo.

Responde a rumores de supuestas adicciones de su hijo mayor.

Julio César Chávez afrontó a los medios de comunicación que lo cuestionaron por las recientes actitudes de su hijo, quien además de retar a una pelea a Saúl “Canelo” Álvarez, fue detenido hace algunos días en un reten en Culiacán y se especuló que era por un problema con las drogas.   

Molestó ante las preguntas de los reporteros, el ex boxeador explicó: “Yo venía atrás de él, lo que pasa es que ahorita hay muchos retenes en Culiacán, entonces como trae el pelo rubio y es mi hijo, pues lo paran, si mi hijo estuviera mal, yo les aseguro que ya estuviera en la clínica”.

Sin embargo, Julio César trató de cambiar el rumbo de la entrevista, y retomando el punto de las redes sociales y lo que reciente han hecho con su familia, manifestó:

“Vamos a hacer un reality show porque ya todo lo que sacan los Chávez en chin%& se viraliza, entonces vamos a hacer un reality show, se los estoy adelantando…. todo voy a soltar”.

Finalmente, reveló que como padre ha regañado en constantes ocasiones a su primogénito por causar controversia en redes, sobre todo ahora que retó a Saúl “Canelo” Álvarez.