Remodelarán instalaciones de CANACINTRA en San Juan del Río

03 de Febrero de 2020
Guardar
canacintra
canacintra

San Juan del Río, 3 Febrero 2020.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores,  informó que este 2020 renovarán las instalaciones de la Cámara.

Anunció que se invertirán 600 mil pesos en dicha remodelación que comprenderá  la ampliación de la sala de capacitación, con lo que aseguró, pretenden aumentar la eficiencia de los servicios que brinda la Cámara a la Industria de San Juan del Río.

"Buscaremos la ampliación de la sala de capacitación y remodelación de espacios de nuestras instalaciones", expresó.

Por otra parte, señaló, que la Cámara centrará su trabajo en cuatro ejes: vinculación empresarial, desarrollo humano, CANACINTRA y su entorno y CANACINTRA y la educación.

Aseguró que bajo esa premisa, el organismo empresarial, apoyará el crecimiento de las empresas locales llevando a cabo la gestión necesaria para optimizar procesos y abrir oportunidades de mercado.

Así mismo, indicó, que será a través del área de servicios de la Cámara, donde las empresas podrán participar en ferias y encuentros de negocios.

De ahí que anunció la realización de la Jornada de Salud y Seguridad para este 2020, con la cual pretenden darle seguimiento a las campañas realizadas durante los años anteriores y garantizar el desarrollo de los trabajadores bajo condiciones óptimas.

"Llevaremos a cabo la jornada de seguridad 2020, la cual nos permitirá crear una cultura en el cuidado de la salud y la seguridad laboral", refirió.

Finalmente Román Flores indicó que este año, la CANACINTRA realizará la actualización del estudio de sueldos y salarios con el objetivo de seguir siendo una herramienta que intervenga en la toma de decisiones de los empresarios.

"Renovaremos el estudio de sueldos y salarios 2020, creando una herramienta más completa, que ayude a los líderes empresariales a tomar decisiones respecto al capital humano, mejorando su productividad y posición competitiva", dijo.