Joven muerto de certero golpe al corazón en Querétaro

02 de Febrero de 2020
Guardar
muerto-mercado-escobedo
muerto-mercado-escobedo

Querétaro, 2 Febrero 2020.- Un sujeto fue muerto con arma blanca durante una riña que se registró en el interior del Mercado Escobedo, en la Capital del Estado.

La información refiere que la víctima habría recibido un certero golpe al corazón con una arma blanca, durante el enfrentamiento que sostuvo con otro sujeto, que se dio a la fuga, sin embargo se dijo que estaba plenamente identificado.

El ahora occiso, al parecer respondía al nombre de Alex ’N’, de alrededor de 20 años de edad, quien habría caído muerto en la zona de pasillos del centro de abastos.

Se conoció que dos de sus amigos presenciaron el hecho y pudieran ser parte esencial en la investigación, ya que se dijo que serían presentados como testigos, mientras que el agresor huyó del lugar.

Personal policial llegó a tomar conocimiento del hecho y al corroborar el reporte que se dio a través de la línea de emergencia, solicitaron la intervención de la Fiscalía del Estado, mediante los servicios periciales y el SEMEFO para el levantamiento de cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que la agresión a la víctima se derivó de una riña, con un empleado de uno de los negocios, al parecer un carnicero, que utilizó un cuchillo para ultimarlo.

Archivado en