Gobierno municipal entrega obra en Infonavit San Cayetano

01 de Febrero de 2020
Guardar
gobierno-municipal-entrega-obra-en-infonavit-san-cayetano
gobierno-municipal-entrega-obra-en-infonavit-san-cayetano
San Juan del Río, 1 Febrero 2020.- En la Colonia Infonavit San Cayetano, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza el alcalde Memo Vega, realizó la entrega de la obra de mejoramiento de la calle Tamesí, acción que los vecinos solicitaban desde hace un buen tiempo.

Al entregar esta obra, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, agradeció a los habitantes el que se dieran cita al evento y los felicitó por estar tan al pendiente de la zona en la que habitan. Agregó que para este 2020 se ha autorizado un presupuesto para seguir apoyando esta colonia.

El supervisor de la obra, Leonel Salas, compartió los detalles de los trabajos entre los cuales, estuvo la ampliación de banquetas y la rehabilitación del pavimento que ya se encontraba en pésimas condiciones por el abandono de administraciones pasadas y para la cual se invirtió un total de 2 millones 200 mil pesos.

La beneficiaria Laura Limón agradeció a las autoridades por voltear a ver a esta colonia ya que en 30 años gobiernos anteriores los habían abandonado y manifestó que es un orgullo que esta administración los apoye y dijo que confía en que durante la presente administración el apoyo seguirá llegando.

Archivado en