Alcalde de Tequisquiapan reconoce talento deportivo de niños y jóvenes

30 de Enero de 2020
Guardar
tequis-futbol3
tequis-futbol3
Tequisquiapan, 30 Enero 2020.- El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, recibió en el salón de cabildo “José Anaya Carvajal” a la selección de fútbol femenil de la Secundaria General “Cerro de las Campanas”.

Así como a niñas y niños miembros del equipo “Brigada Balón Municipal”, quienes nos han representado con gran orgullo en diferentes torneos a nivel estatal.



La selección femenil de la Secundaria General “Cerro de las Campanas”, estará representando al municipio a nivel estado, el próximo 12 de febrero en la Ciudad de Querétaro.




Presidente Municipal Tequisquiapan fútbol

Por su parte el equipo infantil que representó al municipio el paso mes de noviembre del año 2019, en programa “brigada balón” en su categoría de gallitos, resultaron campeones a nivel estado, poniendo en alto el nombre del municipio.

El alcalde, Toño Mejía, expresó sentirse muy orgulloso de las y los jóvenes deportista, al destacar que el gobierno municipal está invirtiendo mucho en educación, deporte y cultura, para alejar a las nuevas generaciones de los vicios a los que resultan en muchas ocasiones vulnerables.

Presidente Municipal Tequisquiapan fútbol

”Vamos a cambiar mentalidades con el deporte, la educación, la cultura, la verdad es que a Tequis le falta mucho recurso humano y las próximas generaciones como son ustedes son las que van a sostener y van a impulsar el progreso y el desarrollo de Tequisquiapan”, subrayó.

Así mismo el Presidente Municipal, reconoció la gran labor de los profesores, entrenadores y padres de familia, que son parte fundamental para que estos logros se alcancen.

“felicidades a las mamás que siempre están al pie del cañón, que sin ellas los niños no estarían aquí para empezar, felicidades mamás un reconocimiento también a ustedes”, finalizó.

Archivado en