Vehículo sale disparado de la Autopista México Querétaro: Tres muertos

Martín García
Periodista
30 de Enero de 2020
Guardar
tragico-accidente-mexico-queretaro
tragico-accidente-mexico-queretaro
Pedro Escobedo, 30 Enero 2020.- Trágica muerte encontraron tres ocupantes de un vehículo, que salió literalmente volando de la autopista México Querétaro y dio varias volteretas, por lo que dos de los cuerpos salieron disparados y uno quedó en el interior de la unidad.

Los lamentables hechos ocurrieron esta mañana, en el kilómetro 188 de la carretera federal 57, en dirección a la Ciudad de México, sin que se hayan reportado sobrevivientes.
Accidente México Querétaro
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el personal de Protección Civil de Pedro Escobedo acudió de manera inmediata para atender a las víctimas del percance, sin embargo al llegar al lugar se dieron cuenta de que todos los ocupantes habían fallecido.

Durante el trayecto de la salida del camino y volcadura, el automóvil al parecer tipo Stratus color negro, primero se impactó contra un poste de concreto de la cerca de alambrado que fue derribado y se brincó a una parcela de cultivo agrícola donde dio varias volteretas.
Accidente México Querétaro
Uno de los cuerpos de las víctimas quedó sobre el piso a unos 20 metros del vehículo, otro salió disparado y cayó a unos 50 metros distancia, mientras el tercero de los viajeros quedó sin vida en el interior de la unidad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal y se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron al lugar elementos de servicios periciales y de la Policía de Investigación del Delito (PID) quienes se encargaron de realizar las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.
Accidente México Querétaro
Las tres víctima estaban en calidad de desconocidos, sin embargo se dijo que por las condiciones en que se encontró la escena del accidente, el conductor debió haber ido extremadamente a exceso de velocidad.