Fomentan Industriales cumplimiento de NOM-035 en San Juan del Río

29 de Enero de 2020
Guardar
fomentan-industriales-cumplimiento-de-nom-035-en-san-juan-del-rio
fomentan-industriales-cumplimiento-de-nom-035-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 29 Enero 2020.-El presidente de la Asociación de Industriales en San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra Díaz, aseguró que a través de talleres y cursos, este organismo fomenta el cumplimiento de la NOM-035.

Explicó que el comité de Recursos Humanos ha llevado a cabo diversas reuniones, pláticas y conferencias para sensibilizar a los socios y capacitar a las empresas en este tema.

Y es que dijo que es de suma importancia cumplir con lo que marca dicha Norma, no solamente por compromiso, sino porque los resultados se verán reflejados en el mejor desempeño laboral de los trabajadores.

Indicó que la mayoría de las empresas han iniciado el proceso con mucha seriedad, así mismo, refirió que han avanzado en el tema por lo que aseguró hay un alto porcentaje de cumplimiento en la demarcación.



“La capacitación ha ido desde el conocimiento y sensibilización de la Norma hasta temas ya específicos que ha estado manejando el comité de Recursos Humanos”, expresó.




Así mismo, apuntó que también se han abordado temas importantes como la permanencia de los colaboradores en las empresas.

Por otra parte, recordó que este organismo empresarial llevara diferentes capacitaciones a los socios, no solo en materia de Recursos Humanos, sino también en cuanto al medio ambiente, Protección Civil, seguridad en el trabajo, reformas fiscales, entre otros.

“Creo que tenemos una industria muy comprometida que ya desde hace muchos años viene trabajando y lo podemos constatar que muchas tienen estándares de cumplimiento en general”, finalizó.


Archivado en