En oportuna acción de la policía detienen a asaltantes de talachera

28 de Enero de 2020
Guardar
en-oportuna-accion-de-la-policia-detienen-a-asaltantes-de-talachera
en-oportuna-accion-de-la-policia-detienen-a-asaltantes-de-talachera
San Juan del Río, 28 Enero 2020.- La oportuna intervención de la policía y gracias al sistema de video vigilancia, fueron detectados, perseguidos y detenidos, dos sujetos implicados en el robo de llantas a una talachera.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tequisquiapan-San Juan del Río, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo sedán y una camioneta, llegaron al negocio de reparación de llantas, encerraron a los trabajadores de una talachera y cargaron con las llantas.

Se dieron a la fuga en dirección a la Llave, por lo que el reporte oportuno a la policía, permitió que el personal del C4 le diera seguimiento a los vehículos implicados.

De ahí que en la comunidad de La Llave, fue interceptada la camioneta que se llevó las llantas y que entregó en una talachera ubicada a un costado del 7º. Regimiento Mecanizado de La Llave.

También fue asegurado un vehículo sedán color rojo localizado abandonado y con las puertas y cajuela abiertas, ya que se presume que los ocupantes huyeron al ver la presencia de la policía.

De esta manera fueron detenidos, un sujeto que estaba en la talachera donde dejaron las llantas y el conductor de la camioneta que las llevó después del robo en la carretera a Tequisquiapan.

Los dos implicados y la camioneta, así como las llantas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en