Avanza desarrollo en Barrio de la Cruz, en San Juan del Río: Subdelegada

Martín García
Periodista
28 de Enero de 2020
Guardar
avanza-desarrollo-en-barrio-de-la-cruz-en-san-juan-del-rio-subdelegada
avanza-desarrollo-en-barrio-de-la-cruz-en-san-juan-del-rio-subdelegada
San Juan del Río, 28 Enero 2020.- La subdelegada del Barrio de la Cruz, en San Juan del Río, Raquel López Murillo, dijo que con el gobierno de Memo Vega Guerrero, se han registrado avances y desarrollo en la localidad.

Destacó que el trabajo y gestión de tocar puertas, han dado resultado, ya que el barrio ha estado sufriendo una transformación de mejora en la infraestructura, sin embargo indicó que siguen teniendo carencias de obra pública.

Apuntó que el objetivo de su representación en la delegación es atraer mayor obra pública y servicios para los habitantes, por lo que en la actualidad se realizan dos obras, que son la rehabilitación del empedrado de la calle Nogales con material de concreto y empedrado húmedo, debido a que estaba en muy malas condiciones.

También mencionó la rehabilitación del drenaje y ampliación, que se realiza con una red de mejor calidad y mayor capacidad.



“Necesitamos más obras, rehabilitar la Avenida de La Cruz, nos urge lo que es el tramo del pavimento y el tramo empedrado para hacer un solo circuito, ya que la vialidad es utilizado como desahogo cuando la carretera 57 se cierra”.




De ahí que indicó que continuará trabajando con el municipio para que sean autorizadas otras obras que se requieren y que tienen que ver con la rehabilitación de calles y mejoramiento urbano, como es alumbrado público, banquetas y guarniciones.

López Murillo, mencionó que gracias a la relación de trabajo y acercamiento con el alcalde Memo Vega y los funcionarios de su gabinete, es que han podido llevar una diversidad de eventos para la integración de las familias.

“Estamos trabajando mucho con los niños, ha arrancado el taller de música, tengo suba, dos escuelas de futbol, clases de inglés para los niños y una escuela de ballet”.

Señaló que está en actividad continua con la comunidad, teniendo diferentes actividades artísticas y culturales, que han permitido acercar más a las familias y de la gente de la propia localidad.