parque deportivo San Juan del Río
La administración municipal, inició los trabajos de construcción para un nuevo parque deportivo en el Boulevard Alfonso Patiño, en San Juan del Río.

San Juan del Río, 28 Enero 2020.- La administración municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, inició los trabajos de construcción para un nuevo parque deportivo en el Boulevard Alfonso Patiño, en San Juan del Río.

Se dijo que la obra representará una opción más para los habitantes del municipio que gustan de realizar actividades deportivas, además de contribuir al desarrollo de la demarcación.

De acuerdo con el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, la inversión destinada por el gobierno municipal para estas nuevas instalaciones deportivas es de 7.5 millones de pesos.

“Por instrucción del Presidente Memo Vega, se destinó la inversión de siete millones y medio para la construcción de las instalaciones que vamos a iniciar el día de hoy”, indicó.

Explicó que la construcción comprenderá una cancha de fútbol 11, la cual contará con gradas metálicas, módulos de sanitarios públicos, juegos infantiles, ejercitadores, estacionamiento, área de trotapista y un vivero, además de las oficinas de Ecología municipal.

Respecto al tiempo estimado de duración de la obra, Marín Hidalgo dijo que será dentro de 5 meses siguientes, cuando ya se encuentre concluida en su totalidad.

“Esta obra va a tener una duración aproximadamente de 5 meses”, puntualizó.

Así mismo, detalló que esta obra busca ofrecer a la población un ambiente familiar y deportivo, además de ser una parte complementaria de la alberca semiolímpica que se encuentra a un costado.