Hallan encostalado en carretera a La Llave, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
27 de Enero de 2020
Guardar
encostalado-san-juan-del-rio-3
encostalado-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 27 Enero 2020.- Fueron localizados restos humanos, encostalados a un costado de la carretera estatal 122, La Estancia-La Llave, a la altura del puente del ferrocarril, por lo que la zona fue acordonada por la policía.

De acuerdo a la información, el reporte habría sido realizado a través del servicio de emergencia 911 a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por lo que elementos de la corporación acudieron al lugar para corroborar la información.

Se dijo que a un costado de la carretera que conduce a La Llave, fue localizado un bulto con restos humanos, por lo que se acordonó la zona y se impidió el paso a los vehículos a la altura del puente que cruza la vía del ferrocarril.

La policía municipal dio intervención a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes, por lo que acudieron elementos de servicios periciales y de medicina forense, así como elementos de la Policía de Investigación del Delito.

Los restos de lo que se dijo pertenecían a una persona, sin que se conozca si es del sexo masculino o femenino, presuntamente se encontraban en dos costales, que después de las diligencias en la zona, fue levantado por el servicio médico forense.

Hasta el momento solo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de sus redes sociales, dio a conocer que fue localizada una persona sin vida, sin que se abundara sobre si se trata de hombre o mujer, pero confirma la información de los restos hallados.

La Policía Municipal se encargó de cerrar el paso a la vialidad en ambos sentidos de la carretera estatal y los vehículos fueron desviados por una vía alterna en sentido opuesto, en tanto las autoridades de la fiscalía del Estado realizaban el trabajo de levantamiento.


También hicieron presencia elementos del Ejército Mexicano del 7º. Regimiento Mecanizado de La Llave y de la Guardia Nacional.

Una vez realizadas las diligencias periciales y levantados los restos tirados a un costado de la carretera, cruzando el puente del ferrocarril en dirección a La Llave, se retiró el acordonamiento y se abrió la vialidad en ambos sentidos.

Archivado en