Capacitarán a personal del INE en Norma ISO 9001

27 de Enero de 2020
Guardar
capacitaran-a-personal-del-ine-en-certificacion-iso-9001-1
capacitaran-a-personal-del-ine-en-certificacion-iso-9001-1
San Juan del Río, 27 Enero 2020.- El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Juan del Río, Luis Roberto Lagunes Gómez, informó que el personal de esta dependencia se capacitará en la Norma ISO 9001.

Indicó que a finales del mes del mes de Diciembre del 2019, la oficina del INE en San Juan del Río, obtuvo la certificación en esta norma, con lo cual, buscarán mejorar la calidad en el servicio.

"El proceso de certificación lo llevamos a cabo todo el año pasado para obtener la ISO 9001, esa certificación ya se obtuvo en Diciembre del año pasado nos lo informaron de manera oficial", señaló.

En ese sentido, explicó que con el fin de seguir mejorando la calidad en el servicio brindado a la ciudadanía, se llevará a cabo una capacitación donde el tema será "Ambiente para la operación de los procesos del sistema de gestión de calidad", la cual, es un requisito para el cumplimiento de la norma en cuestión.

"Como parte de continuar con las actividades de mejorar el servicio en el tramite de la credencial de elector, se va a llevar a cabo una capacitación de personal", indicó.

Apuntó que esta capacitación se llevará a cabo el día 31 de Enero, y estará participando el personal que ofrece sus servicios para el tramite de credencial por lo cual, el funcionario informó permanecerán cerradas las oficinas.

Detalló que será una capacitación que comprenderá alrededor de 100 funcionarios del estado de Querétaro, en donde 11 pertenecen al municipio de San Juan del Río.

"El próximo viernes 31 de enero, se van a cerrar los módulos en toda la entidad y de manera particular, nuestro modulo fijo de plaza San Juan y el modulo semifijo que atiende varias localidades, con motivo de la capacitación", puntualizó.

Así mismo, es importante recordar que con motivo de la conmemoración del día de la Constitución, el sábado 1 y el lunes 3 de febrero el INE y todas las instituciones gubernamentales, suspenderán actividades.

Archivado en