hijo Marjorie de Sousa fiesta
La actriz venezolana Marjorie de Sousa celebró con bombo y platillo el cumpleaños número 3 de hijo Matías, realizándole una fiesta temática de Toy Story. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa celebró con bombo y platillo el cumpleaños número 3 de hijo Matías, producto de su relación con el también actor Julián Gil, realizándole una fiesta temática de Toy Story.

Junto a un video donde aparece con el niño de espaldas durante el festejo, la actriz expresó: “Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser Hijo… para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tú y yo somos un gran equipo mi guerreo. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL”.

https://www.instagram.com/p/B71K6wjpUSu/

Sin embargo, no imaginó que este momento de felicidad en su vida le trajera muchas críticas, pues a pesar de ser una excelente madre, muchos internautas no le perdonan el hecho de que Julián no pueda pasar tiempo con su hijo, además de la cantidad de dinero que le pide para la manutención del menor.

Algunos de los mensajes en su contra son: “Y todo el crédito es para ella ? ahí va la plata que le quita al papa también ?”, “Podrá ser la mejor fiesta, pero el niño no será nunca feliz ante tanta polémica” o “Podrá tener todo en cuanto a lo material se refiera, pero no tiene el padre a su lado, ¡¡¡¡es como si no tuviera NADA!!!!, la ignorancia es grande y va en patines!!”.

Mientras el pequeño Matías continúa creciendo, tanto Julián como Marjorie siguen sin llegar a un acuerdo por la cantidad que el actor tiene que darle a la actriz como pensión para su niño, además de los días de convivencia que tendrá el histrión con él, pues a pesar de que hace unos meses se dio a conocer que un juez ya había dictado una sentencia definitiva, recientemente se informó que Gil apeló esta decisión a través de la vía legal.

Video:

https://www.instagram.com/p/B71EPm1A4s_/

https://www.instagram.com/p/B71P_NhpRkS/