Trabaja Toño Mejía para educación de calidad en Tequisquiapan

26 de Enero de 2020
Guardar
educacion-tequisquiapan
educacion-tequisquiapan
Tequisquiapan, 26 Enero 2020.- El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira y el Secretario de Educación del Estado, Alfredo Botello Montes, encabezaron la instalación de la Cuarta Sesión de Participación Social en la Educación del Estado y la tercera reunión de Regidores de la educación ciclo 2019-2020.
 
Mejía Lira, destacó que la educación es la más importante inversión que puede hacer el gobierno, y mencionó que es por ello que el municipio ha trabajado en esta materia durante el primer año de gestión, teniendo como objetivo alcanzar una educación de calidad y equidad para todos los Tequisquiapenses.



“Un trabajo que en conjunto con los padres de familia, con las asociaciones, con las organizaciones, con la participación social, es la columna vertebral mas importante para hacer realidad un mejor México, un mejor Querétaro”, subrayó.




El edil indicó que la educación es universal por lo que no tiene barreras, ni límites, es hasta donde la imaginación, la creatividad y la visión de uno mismos quiera llegar.

“Hasta donde nos permita nuestras capacidades por eso aplaudo, estoy solidario soy una partecita más de este componente que se está fraguando y se está fortaleciendo a lo largo y ancho del Estado de Querétaro”.
 
El alcalde, reconoció la gran labor del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen y destacó las acciones que se han aplicado para mejor la calidad de Educación en el Estado.

También se realizó la toma de protesta del Consejo Estatal de Educación, el cual es conformado por, padres de familia representantes de sus sociedades, maestros representantes de su organización sindical, autoridades educativas estatales y municipales, organizaciones de la sociedad civil.

Se busca hacer efectivos los principios de calidad, equidad e inclusión, considerando los resultados de las evaluaciones que realicen las autoridades educativas. 
 
El Secretario de Educación del Estado, Alfredo Botello Montes, agradeció al Presidente Municipal el compromiso de su gobierno con la educación.

Archivado en