Diputada Elsa Méndez arremete contra reportera en Querétaro

diputada Elsa Adané reportera
La diputada de Querétaro, Elsa Adané Méndez Álvarez, acusó a una reportera de haberla empujado, durante una entrevista conocida como “chacaleo”.

Querétaro, 24 Enero 2020.- La diputada de Querétaro por el partido Encuentro Social, Elsa Adané Méndez Álvarez, acusó a una reportera de haberla empujado, durante una entrevista conocida como “chacaleo”.

Y es que al ser cuestionada por sus expresiones en redes sociales apoyando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre su ideología provida, la diputada se detuvo un momento para atender a los medios.

Desde el inicio del cuestionamiento, la legisladora pidió a la reportera “replantear su pregunta”, al referirse a las publicaciones de apoyo al mandatario y su opinión al respecto.

Méndez Álvarez, refrendó su postura de apoyo al celebrar que se haya dejado de apoyar con financiamiento a empresas que van en contra de esta postura “provida”.

“Por supuesto siempre voy a reconocer a todo líder social político y religioso que se plante y diga sí a la vida. En México hace falta tener líderes de una sola pieza y que no les de miedo. Haré el reconocimiento, sea líder de cualquier país”, manifestó.

Acompañada de su esposo, Juan Barrios, la legisladora comenzó a caminar para retirarse de la entrevista. La reportera le cuestionó si al ser mexicana, esto sería una contradicción, dadas las políticas contra mexicanos del presidente americano.

Fue en ese momento donde la legisladora volteó y acusó de haber recibido un “empujón” por parte de la periodista de un medios de comunicación estatal, sin que eso haya sucedido.

Cabe mencionar que Elsa Méndez Álvarez, ha sido protagonista de varias controversias, al mostrar abiertamente su rechazo a la ideología de género, además de discriminación a la comunidad LGBT, acreditada por la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro.