Escuela de Iniciación Artística abre inscripciones en San Juan del Río

24 de Enero de 2020
Guardar
escuela-de-iniciacion-artistica-abre-inscripciones-en-san-juan-del-rio
escuela-de-iniciacion-artistica-abre-inscripciones-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 24 Enero 2020.- La Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA) abrió sus inscripciones de nuevo ingreso en San Juan del Río para que menores de de 6 a 9 años se incorporen a su plan de estudios.

Esta institución está asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), la cual ofrece un plan de estudios escolarizado de seis semestres y al concluir el este otorga una constancia.

Las disciplinas que se imparten es música con especialidad en teclado, danza clásica, teatro, así como artes plásticas y visuales.

El Coordinador de la EIAA, Miguel Velázquez, indicó que entre los requisitos para poder ingresar a estas especialidades además de la edad los interesados deberán entregar 4 fotografías tamaño infantil, constancia de estudios, acta de nacimiento y CURP.

Así mismo, refirió que hay que cubrir los derechos de ingreso que son de 304 pesos de inscripción anual y 304 pesos de colegiatura mensual.

Señaló que los requisitos se entregan en las instalaciones de la Escuela, mismas que están en el Portal del Diezmo, en un horario de 13:00 a 20:00 horas.

Apuntó que las clases iniciarán el próximo el 4 de Febrero con horario vespertino.

Recordó que la Escuela de Iniciación Artística Asociada inició sus operaciones en San Juan del Río desde el año 2013 y a la fecha han egresado cuatro generaciones.

“Esta institución es parte del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística impulsado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, con el fin de diversificar las oportunidades de desarrollo en las artes en San Juan del Río y funciona gracias al apoyo del gobierno municipal”, concluyó.

Archivado en