AMEXME fortalecerá a mujeres empresarias en San Juan del Río

AMEXME empresarias San Juan del Río
La AMEXME busca fortalecer la actividad económica de cientos de mujeres empresarias no sólo en la demarcación, sino también en los municipios aledaños.

San Juan del Río, 24 Enero 2020.- La Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras (AMEXME) en San Juan del Río, busca fortalecer la actividad económica de cientos de mujeres empresarias no sólo en la demarcación, sino también en los municipios aledaños.

De acuerdo con Claudia Paz, representante de la AMEXME en San Juan del Río, este proyecto está conformado por mujeres persistentes y trabajadoras del sector empresarial, quienes presentaron el primer capítulo de esta Asociación.

En ese sentido el organismo anunció que el próximo 28 de enero, en el Portal del Diezmo, se llevará a cabo la toma de protesta de la Asociación en el municipio, a la cual esperan la asistencia de autoridades municipales y estatales.

Refirió que esta Asociación cobija a mujeres, emprendedoras, empresarias, dueñas, socias o accionistas de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, a las que busca ayudar al fortalecimiento de su actividad económica, así como en la búsqueda de oportunidades dentro de diferentes ámbitos sociales y políticos del país.

AMEXME empresarias San Juan del Río

“Me acompañan mujeres que son de trabajo empresarial, mujeres que tienen empresas legalmente constituidas y el 30% de mujeres emprendedoras, a las cuales vamos a ofrecerles todo el apoyo, herramientas y capacitación para que puedan dar el salto a mujeres empresarias”, indicó.

Informó que sostuvo reuniones con asociaciones entre las que mencionó, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), la Asociación Nacional pro Superación Personal, A. C. (ANSPAC) y Grupo Reto, para buscar apoyo y unir fuerzas en pro de la mujer empresaria.

“Es el momento de unirnos para hacer el cambio”, finalizó.