Entregan más de 2 mil 500 calentadores solares a contribuyentes cumplidos

23 de Enero de 2020
Guardar
mas-de-2-mil-500-a-contribuyentes-cumplidos-en-san-juan-del-rio
mas-de-2-mil-500-a-contribuyentes-cumplidos-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 23 Enero 2020.-El presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, informó que hasta la fecha se han entregado más de 2 mil 500 calentadores solares a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial 2020.

Afirmó que este año, la administración que encabeza, realizó un esfuerzo importante para otorgar más beneficios a quienes regularmente cumplen con su contribución municipal, la cual sirve para realizar obras y proporcionar servicios a la misma población.

Memo Vega, dijo sentirse muy satisfecho del recibimiento del programa en la población, pues de los 5 mil calentadores solares disponibles para Enero y Febrero, ya han aprovechado este beneficio más de 2 mil 500 hogares.

Refirió que este apoyo se refleja en la economía familiar, al significar un ahorro en promedio en gas de 300 pesos mensuales, lo que ahora lo pueden destinar a otros gastos familiares.

Aseguró que otra de las grandes ventajas al utilizar estas nuevas, es que cada calentador solar permite dejar de emitir 850 kilogramos de dióxido de carbono (C02), a la atmósfera, lo cual beneficia al Medio Ambiente.

Luego de seguir invitando a la gente para que aproveche los calentadores solares a bajo costo, el Alcalde recordó que quienes paguen en los últimos días de Enero, también tendrán el beneficio de pagar lo mismo que en 2019.

Garantizó que además del calentador solar, los contribuyentes podrán acceder al 20% de descuento y un seguro de protección de vivienda que aplica en casos de robo y desastres naturales.