Se organiza Subasta en apoyo a afectados en Australia por la Fórmula 1

Fórmula 1 subasta Australia
La comunidad de la Fórmula 1 organizará una subasta y el dinero recaudado será para ayudar a las víctimas de las áreas más afectadas de Australia. FOTO: ILUSTRATIVA.

París, 22 Ene (Notimex).- Debido a los recientes incendios forestales en Australia, la comunidad de la Fórmula 1 organizará una subasta y el dinero recaudado será para ayudar a las víctimas de las áreas más afectadas.

Gracias a la cooperación de todos los miembros de la comunidad de la F1, equipos, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y los socios, la subasta se realizará a partir del 22 de enero y las ganancias serán destinadas a cuatro organizaciones sin fines de lucro.

La F1 informó que se pujarán diferentes artículos exclusivos, objetos firmados por pilotos y experiencias con algunas personalidades de la categoría reina del automovilismo.

Entre algunas de las donaciones destacan los zapatos que Daniel Ricciardo utilizó durante su primera temporada con Renault, el casco de Kevin Magnussen que usará durante el Gran Premio de Australia 2020.

Así como los trajes de carrera que usaron Max Verstappen, de Red Bull; y Alex Albon, Roman Grosjean, de Haas, y Daniil Kvyat, de AlphaTauri, durante la Temporada de 2019.

Se ofrecerán encuentros en el paddock del Gran Premio de Australia con los pilotos de varios equipos, entre los que destacan Max Verstappen, Lewis Hamnilton, Valteri Bottas, Lando Norris, Carlos Sainz y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, junto con Mattia Binoto, director de equipo de Ferrari, Toto Wolf, director de la escudería Mercedes Benz y Claire Williams, subdirectora del equipo Williams.

McLaren y Renault realizarán visitas a sus fábricas, así como la posibilidad de dar una vuelta al Circuito de Melbourne a bordo del Safety Car.