Le disparan con arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo

22 de Enero de 2020
8A074612-DF2D-4235-95D7-0D5A65BF6E08
Querétaro, 22 Enero 2020.- Un hombre fue despojado a punta de pistola de una suma de dinero que había recibido en la Capital del Estado y lesionado de un disparo de arma de fuego.

Los hechos se dieron en la comunidad de San José Buenavista, delegación Santa Rosa Jáuregui, después de que la víctima había acudió a la capital a recoger un dinero.

Se dijo que al llegar a la a comunidad y fue interceptado por dos sujetos, quienes le pidieron el dinero que portaba, siendo la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.

No conformes con el dinero, le dispararon y se llevaron su camioneta marca GMC tipo Jimmy, la cual hasta el momento no ha sido localizada.

La víctima de 45 años de edad, fue trasladada por familiares a la clínica de la UAQ y de ahí a la clínica del IMSS donde está siendo atendido por la lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes son los primeros respondientes y dieron aviso a la Fiscalía General de Queretaro, quien realizó el levantamiento del indicio balístico localizado en el lugar.

Etiquetas: