Detienen a dos sujetos con arma de fuego en Querétaro

22 de Enero de 2020
Guardar
arma-fuego
arma-fuego
Querétaro, 22 Enero 2020.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos en San Francisquito con un arma de fuego, un gas pimienta y un pasamontañas.

De acuerdo a la información, la intervención policíaca se realizó dentro del Operativo Calle Segura, por lo que los elementos patrullaban el Barrio de San Francisquito, en el municipio de Querétaro.

Se dijo que visualizaron a dos personas del sexo masculino que al percatarse de la presencia policial sobre la calle 21 de marzo, intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados de inmediato sobre la misma calle.

Tras realizar la inspección, les fue localizada entre sus pertenencias un arma tipo revólver calibre 22, un gas pimienta así como un pasamontañas gris. Ambos sujetos argumentaron que se dedican al robo a transeúnte.

Los sujetos cuentan con antecedentes por escandalizar en vía pública y delitos contra la salud y son originarios de Chiapas y de Tamaulipas, respectivamente.

Fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de portación ilegal de armas de fuego, resistencia de particulares y lesiones, siendo puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Archivado en