Invierten 2 mdp en obra de mejoramiento en La Estancia

La Estancia.
El gobierno municipal de San Juan del Río realizó la entrega de obra del mejoramiento en la comunidad de La Estancia.

San Juan del Río, 22 Enero 2020.- El gobierno municipal de San Juan del Río que encabeza el alcalde Memo Vega, realizó la entrega de obra del mejoramiento de la calle Nuevo León, en la comunidad de La Estancia, en la cual se invirtieron 2 millones de pesos.

Se dijo que para este año 2020, la comunidad de La Estancia se beneficiará con un presupuesto de 4 millones de pesos.

Y es que tan solo durante el primer trienio de la gestión del Presidente Municipal, se han invertido 40 millones de pesos en esta localidad.

Por su parte, el Delegado de La Estancia, Armando Alegría Feregrino, aseguró que todos los habitantes de su comunidad están muy agradecida con el Alcalde, ya que siempre han contado con su apoyo.

Josefina Chávez Olvera, a nombre de sus vecinos, dijo que es bueno saber, que para la Presidencia Municipal, La Estancia es una prioridad.

“Todas las comunidades tenemos necesidades y es bueno ver que para este Gobierno somos una prioridad, he vivido aquí por muchos años y me consta los avances y apoyos que hemos tenido gracias al Presidente Municipal Memo Vega”, expresó.

Para finalizar el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, mencionó que esta rehabilitación de pavimento forma parte del programa Fondo de infraestructura Social Municipal FISM 2019.