UTSJR El Coleccionista
La UTSJR presentó “El Coleccionista”, que se trata de una muestra artística que consta de un concierto de piano, una charla y la muestra.

San Juan del Río, 22 Enero 2020.- La Universidad Tecnológicas de San Juan del Río (UTSJR) a través del acercamiento del arte y la cultura, presentó “El Coleccionista”, que se trata de una muestra artística que consta de un concierto de piano, una charla y la muestra de parte de la colección del artista Vicente López Velarde.

La Rectora de la UTSJR Bibiana Rodríguez Montes, invitó a los alumnos a aprovechar este espacio cultural para que abran sus horizontes.

“A lo que verdaderamente nos hace humanos, la contemplación de la belleza, a través de la bondad que nos expresan estas obras pictóricas y plásticas”, subrayó.

Exhortó a los alumnos a despertar en ellos un corazón que busque “las cosas más altas y que elevan nuestros corazones para que no olvidemos que todo nuestro aprendizaje técnico debe estar orientado a hacernos mejores personas, a desarrollar en nosotros la necesidad de hacer las cosas con belleza y armonía, para seguir elevando de esta manera el espíritu de las personas que trabajan a nuestro alrededor”, finalizó.

UTSJR El Coleccionista

El Coleccionista consta de diversas obras pictóricas y escultóricas de artistas reconocidos a nivel nacional y mundial.