mujeres CEFIM
El CEFIM, en San Juan del Río, llevó a cabo la conferencia "Agradece y activa tu energía", donde participaron 150 mujeres del municipio.

San Juan del Río, 22 Enero 2020.- El Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), en San Juan del Río, llevó a cabo la conferencia “Agradece y activa tu energía”, donde participaron 150 mujeres del municipio.

De acuerdo con la presidenta de CEFIM, Ivonne Rangel Salazar, el objetivo de esta conferencia es dar a conocer las diferentes formas que existen de ver la vida, al referir que la gratitud y la energía positiva son elementos esenciales para ser feliz.

Informó que posterior a la conferencia se estará realizando un taller con duración aproximada de dos meses, en el que las mujeres podrán conocer y disfrutar de los beneficios que este cambio traerá a su vida diaria.

“Ahorita nos acompañan 150 mujeres sanjuanenses y el objetivo de esta conferencia es, crear un taller que empezamos la próxima semana”, señaló.

Así mismo, la presidenta del CEFIM dijo, que la finalidad del taller es, que las mujeres que asistan tengan una visión diferente acerca de la vida y de los problemas que muchas veces tienen que afrontar.

“Hay dos formas de ver la vida: quejándote o a través de la gratitud”, expresó.

Aseguró que en general, los eventos, actividades, talleres e incluso el congreso que realizan, son siempre con el fin de crear conciencia en las mujeres sobre ver la vida de manera positiva.

“CEFIM ofrece constantemente conferencias y talleres para crear conciencia de que hay otra forma de ver la vida, y hacerla un poco más sencilla, más responsable para contribuir y hacer una mejor sociedad”, manifestó.

Finalmente dijo que el taller será los días miércoles de 9 a 11 horas, a partir del próximo miércoles 29 de Enero en las instalaciones del Hotel Layseca.

“El costo es de 200 pesos, es pura cuota de recuperación y de verdad la formación no se sustituye con nada”, concluyó.