Antorchistas protestan en el Zócalo, buscan diálogo con Sheinbaum

21 de Enero de 2020
Guardar
antorchistas
antorchistas
México, 21 Ene (Notimex).- Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron este martes en la Plaza de la Constitución y bloquearon las calles circundantes para exigir una solución a sus demandas en cuanto a servicios, vivienda y apoyo al deporte.

Los manifestantes exigen la intervención de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues argumentan que no han obtenido respuesta pese a que han realizado mesas de trabajo con el subsecretario de Gobierno, Félix Arturo Medina Padilla.

“Queremos resultados de algunas peticiones que ha hecho el movimiento que tienen que ver con obras y servicios, vivienda, y apoyo al deporte”, comentó Jonathan, integrante del comité estatal del movimiento.

Indicó que el contingente permanecerá frente al Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico de la ciudad, hasta que sean atendidos por la mandataria capitalina.

Debido a que las calles permanecen cerradas, el Centro de Información Vial recomendó circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Archivado en