Legislar con responsabilidad, sin dejar gestión: Lety Rubio

21 de Enero de 2020
Guardar
diputada-lety-rubio
diputada-lety-rubio
Querétaro, 21 Enero 2020.- La diputada local por el XIV Distrito, Leticia Rubio Montes, reiteró que su labor es legislar a favor de los ciudadanos, pero también de atender las inquietudes que se presentan para garantizar el desarrollo de los queretanos.

“Y me da mucho gusto destacar los compromisos que el Gobernador del Estado ha cumplido con el dinero de todos los queretanos; en lo particular, en los municipios que comprende mi Distrito, que son Ezequiel Montes, Tolimán y Cadereyta”, subrayó.

Rubio Montes, apuntó que todo ha sido resultado de la gestión de recursos, de dar seguimiento a las peticiones de la gente, pero, sobre todo, de estar en contacto con la ciudadanía y sus necesidades.

La diputada Lety Rubio dijo que hacer equipo con las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, como la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), le ha permitido contribuir en la generación de obras y acciones como la mejora de escuelas, vialidades y la ampliación de diversos servicios básicos, en beneficio de las familias del Semidesierto.

Hace unos días, la legisladora acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a la entrega de la rehabilitación del Boulevard Benito Juárez en la delegación Villa Progreso.

Ahí se destacó la importante inversión ejercida en mejoramiento de vialidades por parte de la CEI en el municipio de Ezequiel Montes, como es el caso de la rehabilitación del camino Bernal-El Jagüey-Tunas Blancas.

Durante esta entrega de obra, el Ejecutivo Estatal reiteró su compromiso con la educación, aprobando las solicitudes de apoyo con mobiliario, equipamiento e infraestructura a instituciones educativas.

Archivado en