Firman diputados del PAN en Querétaro convenio con ECOCE

21 de Enero de 2020
Guardar
kuri-pan-ecoce
kuri-pan-ecoce
Querétaro, 21 Enero 2020.- La diputada local por el Partido Acción Nacional, Tania Palacios Kuri, firmó un convenio con la asociación civil Ecología y Compromiso Empresarial (ECOCE), con el objetivo de reforzar las iniciativas que se presenten en materia de medio ambiente.

La legisladora resaltó las nuevas alianzas, las cuales podrán fortalecer la agenda legislativa en materia de ecología, educación y hasta seguridad.

Recordó que se cuenta con un listado de propuestas derivadas de los foros y las cinco mesas de trabajo que se llevaron a cabo con el Colectivo Viceversa, mismas que han sido discutidas y que aún restan por presentar.

Mencionó que a principios o mediados de febrero presentarán una iniciativa más luego de estos trabajos.

Además, la diputada panista indicó que se colaborará con Ventana Ciudadana, una plataforma tecnológica donde los diputados y demás servidores públicos suban su trabajo y sus datos.

En este sentido, la legisladora precisó que se subirán las propuestas que se trabajaron con el Colectivo Viceversa a esta página, vencí.mx.

“Hasta el momento, solamente se ha contemplado las de Colectivo Viceversa, pero no descarto que en un futuro, una vez que veamos cómo trabaja el programa y las áreas de oportunidad, podamos llegar a presentarlo para que sea en general para todos los trabajos de la legislatura”, argumentó.

La legisladora invitó a los demás diputados a ingresar información de su trabajo legislativo en esta plataforma ciudadana, para transparentar y comunicar las iniciativas y exhortos presentados.

Subrayó que ya han sido aprobadas iniciativas de su autoría como la de Tenencia Cero para vehículos híbridos o eléctricos, así como la de la prohibición de desechar colillas de cigarro en vía pública.

Archivado en