Querétaro frente frío
Los efectos del frente frío 32 provocarán este lunes temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de 16 grados en la Zona Metropolitana de Querétaro. FOTO: TWITTER @PCIVILQRO.

Querétaro, 20 Ene (Notimex).- Los efectos del frente frío 32 provocarán este lunes temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de 16 grados en la Zona Metropolitana de Querétaro, con probabilidades de lluvia ligera a moderada.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que en la zona sur de la entidad se prevén temperaturas mínimas de 6 y máximas de 15 grados, mientras que las partes altas registrarían temperaturas mínimas de 2 grados y máximas de 8 grados.

Los municipios de la Sierra Gorda tendrían temperaturas mínimas de 8 grados y máximas de 13 grados, con vientos máximos de 30 kilómetros por hora.

Desde las últimas horas ha caído una pertinaz lluvia en la zona metropolitana y algunos municipios de la entidad, provocando congestionamiento vehicular y algunos accidentes por alcance.

La dependencia del gobierno estatal recomendó a la población tomar las debidas precauciones y atender los reportes oficiales del clima.