Choque y volcadura de camión en la México Querétaro

Accidente
Otro accidente se registró en el kilómetro 149 de la carretera federal México Querétaro, donde un camión impactó por alcance a un vehículo y se volcó.

San Juan del Río, 20 Enero 2020.- Otro accidente se registró en el kilómetro 149 de la carretera federal México Querétaro, donde un camión impactó por alcance a un vehículo y se volcó.

De nueva cuenta el factor principal del accidente fue la velocidad inmoderada y el piso mojado por la lluvia, que es lo que ha detonado los accidentes desde la tarde noche de ayer, sobre la México Querétaro.

Esta vez participó un camión tipo chato, que al parecer transportaba productos reciclables y cuyo conductor resultó lesionado.

El propio conductor del camión reconoció que al realizar una maniobra sobre la carretera, en dirección a San Juan del Río, le pegó por alcance al vehículo Ibiza, por lo que perdió el control y se salió del camino, quedando volcado sobre uno de sus costados.

La víctima fue atendida por los servicios de emergencia, sin embargo se dijo que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su estado de salud.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, por lo que fueron las aseguradoras de cada uno de los vehículos de motor, lo que se pusieron de acuerdo sobre la probable responsabilidad en el percance.