Chofer de camioneta causa accidente múltiple en la Palmillas Toluca

20 de Enero de 2020
accidente-palmillas-toluca-4
San Juan del Río, 20 Enero 2020.- Un accidente múltiple registrado sobre la carretera federal Palmillas-Toluca, dejó por lo menos cuatro lesionados y daños materiales no cuantificados.

De acuerdo al reporte de las autoridades y servicios de emergencia, fue en el tramo que comprende de San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur, donde una camioneta ocasionó un accidente al derrapar sobre piso mojado y brincarse el divisor central.

La información refiere que la camioneta blazer al brincarse el divisor central, chocó de frente contra un vehículo compacto, por lo que varias personas resultaron lesionadas.

El accidente ocasionó que otros dos vehículos se colisionaran, por lo que en ese tramo de la carretera, ya en límites con el Estado de México, fueron cuatro vehículos los involucrados.

Al lugar acudieron elementos de emergencia de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes atendieron en el mismo lugar a las víctimas, sin que requirieran traslado a un centro hospitalario.

El accidente se habría registrado debido a la falta de precaución, al conducir el chofer de la camioneta a exceso de velocidad con piso mojado por la lluvia.

De los techos tomó conocimiento la Policía Federal, por lo que los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón.

Etiquetas: