NIRVANA Beachware and Travel presente en INTERMODA

Originaria del Estado de Jalisco, Carla Herrera demostró una gran pasión por la moda y las artes desde muy temprana edad.

Nirvana
Hija de una empresaria veracruzana con más de 35 años de experiencia en la maquila de marroquinería y moda para exportación.

Hija de una empresaria veracruzana con más de 35 años de experiencia en la maquila de marroquinería y moda para exportación, y de un importante ejecutivo de una empresa trasnacional, a los 17 años decide estudiar dos carreras universitarias al mismo tiempo.

Administración de negocios y mercadotecnia, en (UP) y Diseño Textil y de modas en (UVM).

Nirvana

Antes de graduarse de la carrera de Diseño Textil y de modas, Carla inicia su trayectoria profesional como gerente de marca de una importante firma de calzado en la ciudad de Guadalajara, con la cual tuvo la oportunidad de viajar a las principales exposiciones de moda en el mundo, entre ellas WSA, Bologna e INTERMODA.

Después de esta primera incursión profesional en la moda, Carla incursiona en el mundo de los cosméticos y la belleza, además de colaborar en la inauguración de las primeras sucursales en México de la marca premium del imperio español INDITEX: “Uterque”.

Nirvana

Persiguiendo sus sueños la jalisciense decide probar suerte en la Ciudad de México, donde logra incorporarse en agencias de publicidad BTL y reconocidos corporativos trasnacionales.

Como gerente de marca en una empresa líder en el sector automotriz, trae el primer vehículo 100% eléctrico a México, Latinoamérica y el caribe y en ese momento dimensiona el consumo irracional y el deterioro acelerado del planeta.

Después de realizar una serie de viajes alrededor del mundo, y de re- enamorarse de la moda, Carla Herrera decide emprender y poner en práctica su experiencia, creando en el 2017 NIRVANA BEACHWARE & TRAVEL, uniendo así la profesión de sus padres, su gran pasión por la moda, el mar, los viajes, su gusto por conocer otras culturas y su preocupación por cuidar nuestro ecosistema.

Nirvana

Después de la buena aceptación de su primera colección “Resort 2018”, Carla Herrera participó en el área de Nuevos talentos con NIRVANA BEACHWARE & TRAVEL® como marca emergente en INTERMODA SS18, la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda.

Al concluir su exitosa participación en INTERMODA SS18, Carla decide seguir preparándose y estudiar la especialidad de Traje de Baño y Beachwear Avanzado en el Instituto Europeo de Diseno, IED BARCELONA el verano de 2018.

Nirvana

La marca NIRVANA BEACHWEAR & TRAVEL® es una marca 100 % mexicana que nace de la necesidad de Carla Herrera por expresar su visión de la moda y los viajes, aquellos que perduran en el corazón durante toda la vida.